Soluciones imaginativas para fachadas

15/06/2007
Foto de "Soluciones imaginativas para fachadas"

Los diseñadores y arquitectos son muy exigentes a la hora de escoger productos para sus proyectos.

Ahora cuentan con una nueva fuente de diseño con la gama de placas curvadas para el cerramiento de fachadas, que permiten crear dimensiones nuevas y efectos inéditos con lo que las fachadas obtienen un carácter único y diferente.

Gracias a la composición del núcleo de fibra de madera, la placa Trespa Meteon es el único laminado de alta presión (HPL) de su clase que puede ser curvado y que es apto para el uso en el exterior. A diferencia de otras placas compactas que pueden ser curvadas pero que solamente sirven para ser usadas en el interior, esta placa para el cerramiento de fachadas es única por su durabilidad extraordinaria en todas las condiciones meteorológicas y en todos los climas. Las placas están disponibles en una amplia gama de colores y con un radio mínimo de 600 mm. Como pedido especial, también es posible especificar placas con diferente curva y radio.

Los elementos curvados forman parte del concepto único Perspectives, diseñado para dar una idea de las diferentes posibilidades que ofrecen estas placas para ser adaptadas, cambiadas, curvadas y fijadas a fin de crear diferentes superficies estéticamente atractivas.

Empresas o entidades relacionadas

Trespa International

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS