Posicionamos su web SEO / SEM

Los golfistas pueden presumir de zapatos limpios

01/08/2007
Foto de "Los golfistas pueden presumir de zapatos limpios"

A menudo, los jugadores de golf se enfrentan al mal clima y a las condiciones del campo, por lo que, algo tan simple como llevar el calzado limpio, sin barro, arena o hierba, se vuelve una tarea complicada.

Ahora, una empresa ha desarrollado un nuevo limpiador de zapatos moldeado por inyección que se instala en el carro de golf resiste un trato incluso más riguroso, según su creador, Carolina Engineered Products, LLC.

Los limpiadores SoftSwipe son discos de un material semejante a caucho de 18 cm de diámetro con barras moldeadas que limpian el lodo, la arena y la hierba de los clavos o tacos no metálicos cuando los golfistas rascan sus zapatos contra ellos. La compañía mejoró la durabilidad de los limpiadores SoftSwipe al cambiar de vinilo estándar al elastómero de PVC Flexalloy de la División de Vinilo (Vinyl Division) de Teknor Apex Company.

“La resistencia del elastómero Flexalloy es un gran beneficio para nuestros clientes debido al castigo que resisten las barras limpiadoras de cada producto SoftSwipe con el uso normal y a temperaturas extremas”, dijo Jolly. “Los golfistas no sólo rascan sus clavos en los limpiadores; se paran en ellos y los patean. Los limpiadores negros pueden llegar a 65,5 ºC (150 grados Fahrenheit) bajo el sol de verano. Y los operadores de los campos de golf almacenan los carros en cobertizos y sótanos de las casas-club, donde el frío puede hacer que las barras limpiadoras de materiales convencionales se vuelvan quebradizas y se rompan”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS