El papel de aluminio para vidrio ayuda a ahorrar un 30% en consumo energético

15/05/2007
Foto de "El papel de aluminio para vidrio ayuda a ahorrar un 30% en consumo energético"

La Comisión Europea ha alcanzado recientemente un acuerdo sobre las medidas para responder al calentamiento global: para 2020 Europa tiene que utilizar un 20% menos de energía, así como reducir sus emisiones de CO2 en un 20%.

Por este motivo, se deben tener en cuenta conceptos revolucionarios como Luxafoil Clear View que ofrece una alternativa innovadora y respetuosa con el medio ambiente para calentar y controlar cada edificio. El papel de aluminio para vidrio consiste en capas laminadas de poliéster que se aplican sobre la ventana de vidrio. Lo que es más importante, el 93% de los rayos de calor infrarrojos se mantienen fuera y la temperatura interior se reduce entre 6 y 9 grados centígrados. En torno al 99% de los rayos UV se mantienen fuera, lo que evita el coloreado de alfombras, muebles y obras de arte. La luz deslumbradora de pantallas de ordenador y televisión ya es cosa del pasado. Luxafoil es también el único productor que puede colocar papel de aluminio resistente al calor y eficiente verticalmente así como vidriado sesgado, como cúpulas de vidrio, buhardillas, fuentes de luz, galerías, etc. Además, la claridad o vista óptica sigue siendo óptima.

Con una reducción de entre 6 y 9 grados centígrados de la temperatura interior, Luxafoil ofrece una buena alternativa a Kyoto para las personas que no tienen sistema de aire acondicionado o refrigeración. Para las personas que tienen un sistema de refrigeración, en algunos días de primavera y seguramente en el verano, tienen que ponerlo al máximo, lo que aumenta la factura de la energía, hay una falta de comodidad térmica y un menor rendimiento en el trabajo. Además, el aire acondicionado no es beneficioso para la salud de las personas ni para el medio ambiente. Basándose en el nuevo modelo climático que tiene en cuenta el efecto invernadero, en las próximas décadas Europa será azotada cada vez más a menudo por olas de calor anormales, que aumentarán el uso de los dispositivos de aire acondicionado y producirán emisiones adicionales.

Empresas o entidades relacionadas

Clear group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS