Posicionamos su web SEO / SEM

Keltan se va a la playa

15/04/2007
Foto de "Keltan se va a la playa"

Brasil es el primer país del mundo en producción de sandalias de playa. Muchas de sus empresas de calzado dedican una parte importante de sus operaciones exclusivamente a este segmento. Pero lo curioso es que, muchas de las sandalias que visten en ese país latinoamericano, han sido fabricadas con EPDM.

Keltan, de DSM está ayudando a los amantes de la playa a disfrutar de la arena caliente y las aguas cálidas de los 7.000 km de costa brasileña gracias a la inventiva de los equipos de I+D y de Ventas de DSM Elastomer y a su estrecha colaboración con los clientes.

Saliendo por un momento de los campos de aplicación tradicionales del EPDM en los sectores de la automoción y la construcción, los fabricantes de zapatos brasileños están utilizando Keltan para hacer sandalias de playa, una solución innovadora que ha asaltado el mercado de las prendas playeras y de baño.

Tras una estrecha colaboración entre DSM Elastomers y los proveedores de la industria del calzado, se eligió Keltan 3200A por su capacidad para cubrir las estrictas exigencias de calidad de esta aplicación.

Esta aplicación fue desarrollada junto al Distribuidor de DSM Elastomers Proquitec y Brasmanco, el fabricante de las sandalias.

Keltan 3200A ofrece una resistencia excelente a los efectos potencialmente nocivos de los ultravioletas, las altas temperaturas y el agua salada. También aporta flexibilidad y tacto suave para que las sandalias sean más cómodas, lo cual, en combinación con su coloreabilidad, abre las puertas a excitantes posibilidades de diseño.

Marcos Oliveira, Director de Cuentas para Sudamérica, comenta: «El mercado de las sandalias de playa es un perfecto ejemplo del eslogan Keltan: Nothing Compares ("Keltan: sin parangón") en la práctica. Refleja nuestra ambición de llevar el EPDM a campos de aplicación nuevos e innovadores mostrando a los clientes cómo su peculiar combinación de ventajas puede abrir nuevas oportunidades de mercado sin grandes desembolsos".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS