El diseño en la cosmética

15/04/2007
Foto de "El diseño en la cosmética"

El sector de la cosmética y del cuidado personal atraviesa uno de sus mejores momentos. El creciente interés social por la imagen y por la salud han impulsado la constante investigación de nuevos materiales y diseños de envases que además, de vender el producto se identifique con la marca.

En este contexto, empresas como Univar, distribuye materias primas desde Siliconas, pasando por mezclas de colores o filtros ultravioleta a fabricantes de productos para el cuidado del cabello y la piel del bebé, y mayores, higiene dental, cosmética decorativa, así como productos para protección solar.

El Director Comercial del sector para Univar Europa, Roger Chantillon, comenta: "Siempre estamos pendientes de las últimas tendencias de moda y buscamos los ingredientes más innovadores para que nuestros clientes puedan seguir marcando la deferencia con sus competidores. Univar combina con orgullo una amplia red logística con su experiencia y conocimientos del Personal Care y con el respaldo normativo y técnico necesario para que nuestros clientes puedan centrarse en desarrollar sus negocios, tanto en términos de los productos que crean como de su eficacia operativa”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS