Actualidad Info Actualidad

Iluminación y brillo para aplicaciones de señalización

15/03/2007
Foto de "Iluminación y brillo para aplicaciones de señalización"

Una de las grandes aplicaciones de las láminas de plástico es la industria de la publicidad que cada vez más utiliza paneles de señalización iluminados. Un segmento tan exigente con la apariencia del producto, también persigue cualidades que lo hagan especial, resistente y duradero.

En este sentido, GE Plastics ha lanzado una lámina de policarbonato (PC) Lexan específicamente diseñada para realzar la visibilidad y el atractivo de paneles de señalización iluminados. La lámina Lexan SG305-OB, a diferencia de las láminas convencionales, ofrece una difusión uniforme de la luz para eliminar los "poros" de los diodos emisores de luz (LED) y una visión de las fuentes de iluminación, y una excelente transmisión de la luz para lograr un brillo óptico excepcional con bajo coste de energía. De hecho, los espesores de 2 mm y 5 mm de la lámina Lexan SG305-OB potencian la transmisión de la luz más de un 50%, a diferencia de materiales competidores como el metacrilato de polimetilo (PMMA) que sólo permite un aumento del 25%. La nueva lámina blanca, que presenta un acabado mate en la superficie exterior para reducir reflejos, también ofrece una magnífica protección contra rayos UVA, además de la ya reconocida resistencia y dureza de la resina Lexan, que es prácticamente irrompible.

La estética, el rendimiento y la maleabilidad de la lámina Lexan SG305-OB de GE están espoleando la creación de soluciones de iluminación innovadoras, como las contraventanas de seguridad iluminadas con apertura hacia abajo ADDscreen ofrecidas por Euroll y ADDscreen, en los Países Bajos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS