Posicionamos su web SEO / SEM

Clips de sujeción resistentes y duraderos

15/03/2007
Foto de "Clips de sujeción resistentes y duraderos"

El plástico gana terreno al metal por presentar numerosas ventajas: menos peso, su resistencia y perdurabilidad, entre otros.

Estos motivos han sido determinantes para la fabricación de un clip de sujeción de tejados, desarrollado por la empresa de moldeado por inyección Koves Plastic Industries Ltd. de Nueva Zelanda, y hecho con el nailon DuPont Zytel reforzado con cristal.

El clip de Zytel es parte integrante del perfil cubierto y fijo para tejados ‘Dimondek 630’ y reproduce la resistencia del clip metálico usado anteriormente, al tiempo que proporciona numerosas ventajas adicionales en aspectos como la facilidad de uso y las prestaciones a largo plazo. Su utilización en el sistema de tejados Dimondek 630 ha permitido el despliegue en una sola lámina de tejado de longitudes mucho mayores – en algunos casos superiores a los 60 metros – en edificios comerciales de Nueva Zelanda. Koves Plastic Industries ganó el premio de Bronce en la Categoría de Construcción por su desarrollo con el clip de tejado Zytel en los premios de diseño Plastics New Zealand en octubre de 2006.

La utilización de perfiles de tejado como el Dimondek 630 permite la fabricación de láminas sin uniones de juntas marcadas in situ y con longitudes que marcan hitos. El récord actual en Nueva Zelanda para una lámina de acero para tejados, utilizando Dimondek 630, era de 65,5 metros, en unas instalaciones de distribución de productos frescos perteneciente a Turners & Growers Ltd, en la localidad de Christchurch. Al incrementarse la longitud de las láminas de los tejados, también lo han hecho los requisitos de las tecnologías de fijación que puedan asegurar la resistencia y la durabilidad del sistema Dimondek 630.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS