Palets ligeros que soportan cargas de 600 kilos

15/03/2007
Foto de "Palets ligeros que soportan cargas de 600 kilos"

Los palets de un solo uso fabricados en poliestireno expandido EPS de Storopack son ligeros de peso y tienen una gran capacidad de carga. Las medidas estándar del euro palet están diseñadas con un peso de solo 2,6 kilogramos para una carga dinámica de hasta 660 kilos. Esto reduce los costes de transporte y favorece en empleo en el transporte aéreo.

Como el poliestireno expandido es un material higiénico e inocuo y además resistente al agua y a la mayoría de productos químicos, los palets son especialmente adecuados para el sector farmacéutico y para la industria alimentaria.

La precisión en la fabricación contribuye a la calidad de la superficie de palet ya que la buena soldadura de las celdillas tiene el efecto de una piel. Si se desea aumentar aún más la resistencia al desgaste, el palet puede llevar un film de plástico.

Asimismo, si debido a un almacenamiento incorrecto, la mercancía dañase la superficie, no inutilizaría el Lightpallet. Mientras que en los palets de plásticos duro ya no sirven si sus paredes se rompen, en los palets de EPS solamente quedan inutilizados los sectores en donde se encuentra el punto aplastado. Como además no se puede romper ninguna astilla de cantos vivos, no existe el peligro de sufrir lesiones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS