Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adiós a los graffitis

01/02/2007
Foto de "Adiós a los graffitis"

Considerado arte urbano para muchos, los graffitis son también una molestia para centros médicos y hospitales, instalaciones recreativas, hostelería, barcos y cualquier tipo de instalación.

Buscando una solución para aplicaciones en pantallas gráficas, puntos de venta y decoración de suelos, MacDermid Autotype acaba de lanzar una versión perfeccionada de su film imprimible con chorro de tinta SIGMAGraF que ofrece una combinación de propiedades, con superficie resistente a las pintadas y una imprimación de tinta estable que le proporciona un rendimiento cromático y alta resolución de imagen. Más importante todavía, SIGMAGraF UVjet AM incorpora la tecnología antiséptica Microban, que dificulta la proliferación de patógenos, hongos y mildiú, haciendo al film idóneo para diversas aplicaciones, incluyendo paredes, puertas y otras superficies.

SIGMAGraF UVjet AM está formada por una base de poliéster texturizada de gran calidad y estabilidad dimensional, sobre la cual se ha unido químicamente un revestimiento duro de formulación especial tratado con rayos ultravioleta.

Garantiza unas óptimas propiedades de transmisión lumínica y proporciona alta resistencia a las pintadas, con un revestimiento duro que se puede limpiar con cualquier disolvente o producto habitual en el mercado, a la vez que incorpora una superficie antideslizante idonea para las aplicaciones de decoración de suelos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS