Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Arburg lleva sus soluciones de alta velocidad para packaging a la feria Drintec 2017

04/09/2017
foto
Arburg presentará en Drinktec (stand 323, pabellón A4), sus máquinas de inyección híbridas de alta velocidad en la versión de packaging.

La feria Drinktec, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de 2017 en Múnich (Alemania), se ha convertido en la feria internacional líder en la industria de bebidas y alimentos líquidos. Arburg presentará (stand 323, pabellón A4), sus máquinas de inyección híbridas de alta velocidad en la versión de packaging.

Arburg mostrará su tecnología de moldeo por inyección, dirigida a la industria del packaging, particularmente para moldes de secuencia rápida y de grandes cavidades. En la feria podrá verse la versión para packaging de una inyectora Allrounder 570 H híbrida con una fuerza de sujeción de 1.800 kN y una unidad de inyección de 800. Se producirán 24 tapones de botellas de bebidas en un ciclo de sólo 2,7 segundos en un molde de Z-moulds. El peso de las piezas de HDPE será de 1,25 gramos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS