Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 2, stand E23

EOS, GmbH en la K 2007

Redacción PU30/11/2007

ESPECIAL K 2007

EOS, GmbH, participa este año en K2007, donde presenta sus novedades en el campo de las soluciones e-manufacturing para productos plásticos.
foto
En concreto, muestra una propuesta para la fabricación de productos plásticos en serie: la línea de productos Eosint P, que crea componentes plásticos directamente de los datos del CAD, capa por capa, en pocas horas, y de forma totalmente automática y sin herramientas.

Producción económica de series cortas de piezas de plástico y piezas individualizadas de geometrías complejas

Eos también presenta la nueva máquina de sinterizado por láser, el modelo Formiga P 100. Se trata de una máquina ideada para la producción de piezas de plástico que, de forma inteligente, rápida y eficiente, ofrece una entrada económica y muy flexible al mundo del sinterizado por láser y del e-manufacturing, es decir, la producción directa de piezas a partir de datos de CAD, sin pasar por métodos convencionales de construcción de molde e inyección. Con una plataforma de trabajo en diagonal de 200 mm x 250 mm x 330 mm es uno de los sistemas de sinterizado por láser de plásticos más grandes disponibles en el mercado, pero a la vez muy compacto. En el nuevo equipo se ha mejorado mucho la productividad. Está pensado especialmente para la producción económica de series cortas y de productos individualizados con geometrías complejas, un tipo de exigencias propio, por ejemplo, del sector de la medicina o de bienes de consumo de alto valor.
foto

Empresas o entidades relacionadas

EOS GmbH - Electro Optical Systems

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoForum Amec global digital

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS