Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 13, stand A13

Arburg en la K 2007

Redacción PU30/11/2007

ESPECIAL K 2007

Arburg, empresa alemana fabricante de maquinaria de inyección de plástico y equipamientos adicionales, expone sus últimas novedades en los más de 1.400 metros cuadrados de superficie expositiva de su stand en K2007.
foto
Entre otras máquinas, Arburg presenta el modelo eléctrico Allrounder 370 A, una inyectora especialmente diseñada para la producción de microcomponentes, que cuenta con una presión de cierre de 600 kN. El visitante también puede contemplar el modelo Allrounder 920 S, la inyectora más grande de la empresa, con una presión de cierre de 5.000 kN. Esta máquina cuenta con una nueva unidad de inyección, adaptable también al modelo 820 S, con un peso por embolada máximo de 2.583 gramos de poliestireno (hasta la fecha, la última unidad de inyección de Arburg trabajaba con un peso máximo de 1.860 gramos).

Otro modelo presente en la feria es la nueva inyectora Allrounder 470 A, con una presión de cierre de 1.000 kN y una distancia entre columnas de 470 x 470 mm. En K2007 se muestra la máquina trabajando con dos componentes, en una aplicación LSR/termoplástica.

En la feria también se expone la inyectora Allrounder 520 A, una máquina con 1.500 kN de fuerza que inyecta un producto médico, o el modelo Allrounder 570 A, de 2.000 kN de presión de cierre, que realiza una compleja aplicación para el sector del envase y embalaje.

Golden Edition

La serie Golden Edition también está presente en K2007. Esta gama está diseñada para el modeo de partes de alta calidad, y combina un buen precio con altas prestaciones. Un modelo representativo de la serie es Allrounder 720 S Golden Edition, y en la feria se le puede ver produciendo un inhalador en un molde de 32 cavidades.

Presencia en 70 países

La empresa tiene actividad a nivel mundial, con filiales propias y representaciones en 70 países.

Los servicios que ofrece Arburg abarcan desde la planificación, pasando por la construcción y realización hasta la puesta en marcha en casa del cliente de una máquina de inyección o una instalación.

El servicio técnico, el servicio de piezas de recambio, la formación del cliente y el asesoramiento en técnicas de aplicación completan la oferta de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS