Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vectra de Ticona es un polímero de cristal líquido (LCP) puntero

Una conducción más segura con “ángeles guardianes” electrónicos

Redacción PU28/11/2007
Año tras año, los conductores de vehículos tienen accidentes porque no llegan a ver un vehículo en el ángulo muerto o por efectuar un adelantamiento demasiado rápido. Para evitarlo, los sensores de distancia en el sistema de asistencia de cambio de carril, desarrollado por la compañía Hella, pueden ayudar a prevenir situaciones de tráfico tan peligrosas. Para la cubierta del sensor, el proveedor de sistemas utiliza el polímero cristalino líquido (LCP) Vectra de Ticona.
foto
Gracias a los sistemas de asistencia en el cambio de carril basados en radar, se ha dado un paso más en el reto de la circulación sin accidentes.

El sistema de asistencia de cambio de carril de Hella tiene dos sensores radar de 24 GHz que pueden detectar a otros usuarios de la carretera detrás o cerca del vehículo a tiempo y alertar al conductor. A diferencia del conductor, su visión no se ve afectada por la oscuridad, suciedad y condiciones climatológicas. Para adaptrase a velocidades de conducción superiores, la gama de sistemas de cambio de carril puede incluso incrementarse desde 50 hasta 120 metros con un sensor radar de 24 GHz.

A diferencia del conductor, su visión no se ve afectada por la oscuridad, suciedad y condiciones climatológicas
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS