Actualidad Info Actualidad

Sonwgown presenta su nueva planta de antioxidantes, su nueva sede europea en Suiza y la implementación del Reach

Songwon, preparado para el mercado europeo

Nerea Gorriti28/11/2007
La construcción de la nueva planta de producción de antioxidantes de Songwon Industrial Co., Ltd, situada en Maeam (Corea) concluyó a principios de abril de 2007 y ya ha comenzado su producción comercial. Por otro lado, la compañía coreana ha inaugurado su nueva central europea en Suiza un Centro de Servicio al Cliente y ha implementado el Reach para minimizar los riesgos medioambientales y químicos de las sustancias químicas. Ha comenzado la edición de una newsletter para que los clientes conozcan de primera mano, la evolución del proceso.
Songwon ha invertido 120 millones de dólares en el diseño, fabricación y operación inicial de la nueva planta. Con esta inversión, Songwon ha aumentado su capacidad de producción de antioxidantes de 20.000 toneladas a 55.000 toneladas convirtiéndose en el segundo mayor fabricante internacional. Las nuevas instalaciones están diseñadas para aumentar en un futuro esta capacidad hasta las 80.000 toneladas. La inversión se desarrollará según la demanda.

Jongho Park, presidente de Songwon Industrial apuntó: “Nuestro personal está orgulloso de las últimas tecnologías que hemos aplicado en la nueva planta. Está ubicada a unas cuantas millas de la planta existente de Uslan y está totalmente dedicada a los estabilizadores poliméricos, para asegurar que Songwon siempre mantenga una planta activa en caso de interrupciones”.

Imagen
Imagen

Songwon abre una nueva central europea en Suiza y un Centro de Servicio al Cliente

Songwon ha inaugurado la sede central europea de su filial Songwon International AG en Frauenfeld, Suiza. "Esta es la culminación de los esfuerzos de los últimos años para establecer a Songwon International como nuestro canal directo al mercado en Europa, Oriente Medio, África, Asia occidental y América", apuntó Jongho Park, presidente Songwon Industrial Co. Ltd.

Maurizio Butti, presidente de Songwon International, se mostró satisfecho "de anunciar la apertura de nuestra sede y de nuestro centro de servicio al cliente en Frauenfeld que está convenientemente situada cerca de Zurich. Ahora estamos ubicados en Europa para desarrollar nuestra fuerte posición en nuestro área de mercado. Hemos implementado lo último en sistemas y procesos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes mediante una eficiente cadena de valor".

"Hemos hecho un gran progreso en nuestro plan anunciado en septiembre del pasado año", añadió Jongho Park. El plan incluía la inversión en una segunda planta de antioxidantes, establecer un canal directo al mercado, la ampliación de su gama de productos y enfatizar en innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS