Posicionamos su web SEO / SEM
Facilita mucho la integración del diseño de un canal caliente

Husky lanza un nuevo paquete de modelado tridimensional para canales calientes

Redacción PU28/11/2007
Husky ha presentado su nuevo y completo paquete de diseño tridimensional para canales calientes. El diseño de este nuevo paquete ofrece a los usuarios la posibilidad de comprobar fácilmente el interfaz entre el molde y el canal caliente. Además proporciona una visión completa de las placas en formato parasólido con los detalles de los puntos de inyección inversos, los pasadores guía integrados y las superficies de los distribuidores. El nuevo paquete de modelado tridimensional de Husky está disponible para cualquier proyecto de canales calientes.
“Con el nuevo paquete de modelado sólido tridimensional de Husky, resulta sencillo diseñar los detalles de la interfaz de nuestros moldes con el canal caliente sin pérdida de tiempo. Los moldes de tapones son una parte esencial de nuestra actividad comercial y estos nuevos archivos nos permiten confirmar con plena seguridad que tenemos acero suficiente para los insertos en nuestros moldes de alta cavitación.”, explica Thomas A. Genovese, Director de ingeniería de Lincoln Mold & Die Corp. “Para nuestro modelo de negocio es muy importante asociarse con empresas que desarrollen herramientas de diseño fáciles de usar y rápidamente disponibles. Y el nuevo paquete de diseño de Husky es un buen ejemplo de este tipo de herramientas."

Características del paquete de modelado sólido en 3D

Para sistemas completos de mitades calientes con placas, el paquete incluye:

• modelos de placas con todas sus peculiaridades

• modelos de distribuidores con características críticas de superficies

• conjunto de boquilla unificado

• detalle del punto de inyección inverso que puede extraerse fácilmente de las placas para ahorrar tiempo en el diseño de las mismas

Para sistemas de distribuidor, el paquete ofrece:

• modelo de distribuidor con características críticas de superficies

• conjunto de boquilla unificado

• alojamiento del distribuidor inverso

• detalle del punto de inyección inverso

El nuevo paquete de diseño en 3D puede adquirirse a través del personal de ventas de Husky o marcando simplemente la casilla correspondiente del Formulario de Especificación de Producto del Canal Caliente (PSF, por sus siglas en inglés) para señalar el formato que se desea recibir: parasólido, IGES, STEP o UG. El usuario dispondrá del archivo de datos en 3D en un plazo de dos días después de la finalización del diseño detallado.

“El nuevo paquete de modelado tridimensional de Husky es mucho más detallado y eficiente, lo que facilita enormemente la integración del diseño de un canal caliente de Husky,” comenta Keith Carlton, Vicepresidente de canales calientes. “Los usuarios pueden así confirmar los diseños de sus moldes mucho antes, lo que se traduce en una mejora de la competitividad y de los plazos.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS