Single ofrece un aparato de atemperación compacto con una relación calidad precio especialmente atractiva

Easitemp, nuevo equipo para la tecnología de atemperación

Redacción PU26/11/2007
Easitemp es el nuevo estándar en la tecnología de atemperación para el moldeo por inyección. En calidad de segunda marca de la empresa Single Temperiertechnik GmbH de Hochdorf/Alemania (representada en España por Helmut Roegele, S.A) Easitemp representa una tecnología de atemperación normalizada de alta calidad con una relación calidad precio especialmente atractiva. El primer producto es el Easitemp 95, una unidad para atemperar moldes de inyección hasta 95°C con una potencia térmica de 6 kW y una potencia refrigerante de 45 kW. Este aparato compacto hecho de componentes de alta calidad está disponible de inmediato en Europa a un precio neto de 995 euros.
Los componentes de alta calidad, resistentes a la corrosión ofrecen un funcionamiento con poco desgaste y bajo mantenimiento para una atemperación especialmente económica durante la inyección. Con un volumen externo máximo de 50 litros a 95°C, un radiador tubular de acero fino de Incolloy de alta calidad y un intercambiador de calor de placas altamente eficiente, Easitemp 95 alcanza una excelente potencia refrigerante con un bajo consumo de corriente. El regulador controlado por microprocesador con pantalla digital, salida de alarma y autooptimización ofrece un proceso de atemperación sin problema alguno. El tanque está acabado de acero fino de alta calidad, estando la caja de distribución protegida con el tipo de protección IP 54 contra las salpicaduras de agua. La bomba de inmersión con cambio por viraje para un funcionamiento capaz de detener las fugas y vaciado del molde, así como el filtro de suciedad del retroceso, ofrecen una seguridad adicional y una elevada disponibilidad del sistema. Easitemp 95 puede ser equipado opcionalmente con un indicador mecánico de flujo volumétrico.

Con el innovador aparato de atemperación de agua Easitemp 95, Single demuestra que es posible ofrecer una excelente calidad al atractivo precio neto de sólo 995 euros. La calidad del aparato Easitemp 95, completamente equipado, de bajo mantenimiento, fácil manejo y de medidas compactas, es adecuada para cualquier tarea de atemperación en la inyección, que no precise de ninguna configuración específica del cliente.

foto
El aparato de atemperación de agua Easitemp 95 es especialmente adecuado para la atemperación económica de moldes de inyección de hasta 95°C.

Más sobre Easitemp y Single

Hace más de 40 años que Single desarrolla, produce y vende tecnología de atemperación de elevadas prestaciones. La gama de productos de la marca Single abarca aparatos de atemperación de alta calidad que funcionan con agua como mediorecirculante, sistemas transmisores de calor, aparatos de refrigeración retrógrada, así como series y soluciones especiales configuradas individualmente o específicas de clientes. Bajo la marca Easitemp, Single produce y comercializa tecnología de atemperación normalizada de alta calidad para el procesamiento de materiales sintéticos con una relación calidad precio especialmente atractiva.

Las industrias compradoras de tecnología Single, aparte de las industrias procesadoras de material sintético y de los fabricantes de máquinas de plástico, también son industrias de fundición a presión, industrias químicas y farmacéuticas, así como industrias galvanotécnicas y de tecnología alimentaria.

Single suministra a industrias procesadoras de material sintético y a fabricantes de máquinas de plástico unidades de atemperación y refrigeradoras, entre otras cosas, para la atemperación de moldes de inyección y de termoformado, para refrigerar motores y convertidores de máquinas de inyección, así como para la atemperación de rodillos y la refrigeración de láminas tubulares para máquinas de extrusión y muchas cosas más. Para los productos, Single utiliza exclusivamente piezas y material de alta calidad. Sus clientes de siempre pueden confirmar que los aparatos de Single están configurados de una forma fácil de manejar y que funcionan con toda confianza, incluso bajo las condiciones más adversas.

Single está presente en todo el mundo a través de socios comerciales y representaciones. La gama de prestaciones de Single queda redondeada mediante servicios y asistencia para la tecnología de atemperación, cursillos, puesta en servicio e instrucciones in situ. Single está certificada según la norma EN ISO 9001:2000-12 y mantiene permisos relativos a la Directriz europea de aparatos a presión (PED).

El año 2003, Single se trasladó a un nuevo edificio hecho a medida, donde realiza todas sus actividades. El volumen de ventas de la empresa hace muchos años que está creciendo a un ritmo acelerado. Actualmente cuenta con 100 empleados.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS