Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chen Hsong lleva una inyectora de 150 toneladas a Equiplast 2017

18/07/2017

Chen Hsong participará en la próxima edición de Equiplast que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en Fira de Barcelona. La firma expondrá una máquina de inyección Chen Hsong de 150 toneladas con tecnología servo y componentes europeos. La firma compartirá stand con Dewit, pabellón 3, calle B, stand 267.

foto
La máquina de inyección Chen Hsong de 150 toneladas de fuerza de cierre, tiene un sistema servo de bajo consumo y un husillo de 46 mm de diámetro. Chen Hsong es uno de los mayores fabricantes de maquinaria a nivel mundial y la serie Easymaster está específicamente diseñada para el mercado europeo por lo que está adaptada a los requerimientos europeos y sus principales componentes de de firmas europeas de primer nivel. Una máquina de una avanzada tecnología a la vez que competitiva.

Empresas o entidades relacionadas

Chen Hsong Spain

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS