Posicionamos su web SEO / SEM

La APME nombra nuevo presidente y vicepresidente

21/06/2002

21 de junio de 2002

La Asociación Europea de Productores de Plásticos (APME) ha nombrado Werner Prätorius como nuevo presidente en sustitución de Arnaud d’Aramon, quien ocupaba el puesto desde julio de 2000 y jugó un importante papel en promover el compromiso de la industria con el desarrollo sostenible. El nuevo director fue escogido en la Asamblea General de la asociación que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Copenhague. Prätorius, presidente de la División Petroquímica de la firma Basf, ha desempeñado un activo papel en Apme desde 1995.
Prätorius ha explicado que durante su mandato tiene como propósito “continuar con la labor de la industria para asegurar que los plásticos sean reconocidos como el material de elección en numerosos sectores de actividad que puede ayudar a conseguir los objetivos medioambientales, sociales y económicos del siglo XXI."
El nuevo vicepresidente de la asociación será Roberto Genin, presidente europeo de Poliolefinas de Basell Poliolefinas, que ha sido elegido vicepresidente de Apme. Genin forma parte de la asociación desde 1992 y actualmente dirige el Comité Coordinador del Programa de Comunicación.
El nuevo presidente de Apme comenzó su carrera en Basf en 1977, donde ha ocupado diferentes puestos directivos dentro de la compañía. En 1995 llegó a ser presidente de la División de Plásticos de Ingeniería y, en 1977, presidente de la División de Polímeros Estirénicos. Ese mismo año fue nombrado presidente de la División Petroquímica.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS