Actualidad Info Actualidad

Doce empresas y organizaciones españolas participaron en la K 2007

20/12/2007

20 de diciembre de 2007

Doce empresas y organizaciones españolas participaron en la K 2007, la feria de plásticos más importante del mundo, formando parte de la Participación Agrupada organizada por Anaip y con el apoyo del Icex, Instituto Español de Comercio Exterior.
La K 2007, que se celebró del 24 al 31 de octubre en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, es la feria de plásticos más importante del mundo en número de visitantes y expositores. Según la feria, al cerrar las puertas se habían recibido a 242.200 visitantes, un 4,5 por ciento más que en la edición del 2004, y 3.130 expositores, un 7 por ciento más que la edición anterior.
En el stand de Ascamm se atendieron 64 visitas, de las cuales 36 fueron consideradas clientes potenciales y que ya han sido enviadas a todos las empresas asociadas a Ascamm. Por sectores cliente, las visitas de clientes potenciales fueron las siguientes:

- Automoción: 11

- Packaging: 11

- Menaje: 7

- Construcción 3

- Electricidad-Electrónica: 2

- Medicina-Farmacia: 2

Las empresas moldistas participantes valoraron muy positivamente su participación en el certamen por el elevado volumen de visitas de clientes potenciales recibidas.
Las empresas de Ascamm que estuvieron exponiendo en la feria fueron: ABM Moldes, especializado en moldes de soplado para automoción, Grupo Protefil, especializado en moldes de inyección de plásticos de alta precisión y Cumsa, especializada en normalizados técnicos para moldes, y que participó con estand propio.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS