Actualidad Info Actualidad

Ya se conocen las fechas de Interpack 2020: del 7 al 13 de mayo

27/06/2017

Como corresponde a su periodicidad, la próxima edición de Interpack tendrá lugar dentro de 3 años, del 7 al 13 de mayo de 2020, en el recinto ferial de Düsseldorf. La pasada edición de Interpack, que registró 2.865 expositores y 170.500 visitantes, obtuvo una reacción muy positiva de las empresas participantes que alabaron sobre todo la calidad de los visitantes alemanes e internacionales y su disposición a cursar pedidos. Muchos expositores comentaron que nunca habían cerrado en firme tantas operaciones durante una feria.

Hasta el año 2030 Messe Düsseldorf invertirá un total de 636 millones de euros de recursos propios para ampliar y modernizar el recinto ferial. Uno de los puntos fuertes será la remodelación total de la entrada sur con un nuevo pabellón 1 que impresionará a expositores y visitantes de interpack 2020. A partir del verano de 2019, esta nueva construcción sustituirá a los actuales pabellones 1 y 2 cuyas estructuras datan de los años 70. El nuevo pabellón 1 tendrá una capacidad de 12.025 m², lo que significa unos 550 m² más de superficie de exposición para Interpack 2020. Además del pabellón 1, el nuevo complejo tendrá un vestíbulo de 2.100 m² situado justo delante del pabellón y una marquesina de 17 metros de altura terminada en pico y realizada en fibra de vidrio traslucida con iluminación LED integrada. El complejo ofrecerá seis salas de conferencias y estará unido directamente al Congress Center Sur.

La feria para proveedores ‘Componentes – special trade fair by Interpack’ también volverá a celebrarse en 2020 en paralelo a Interpack, y ocupará un lugar céntrico del recinto ferial. Este año, este concepto ha tenido una acogida muy positiva entre los expositores participantes por lo que se está estudiando una posible ampliación en 2020.

Las empresas interesadas en exponer en Interpack o Components 2020 podrán registrarse a partir de finales de 2017, es decir con bastante más antelación que en ocasiones anteriores. La inscripción terminará oficialmente en la primavera de 2019. Messe Düsseldorf publicará más adelante las fechas exactas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS