Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ati System amplía su red comercial

20/06/2017

La firma Ati System ha ampliado su red comercial con la incorporación de Giuseppe Gastaldi, como nuevo responsable de ventas en Cataluña, Valencia y Alicante. Gastaldi cuenta con una experiencia de más de 16 años en el sector de la inyección de plástico, tanto en la parte de inyección como de robótica, al ser responsable de la firma Star Automation durante nueve años en España. "Durante mucho tiempo constaté una carencia en las empresas a la hora de ofrecer servicio técnico. Muchas se limitaban a vender soluciones. Ahora, en Ati System somos un buen equipo y estamos más que preparados para ofrecer un servicio postventa excelente", afirma Gastaldi.

Giuseppe Gastaldi, se suma así a la red comercial que Ati System está gestando junto a Jose Luis Josa, que lleva 39 años trabajando en el sector de plástico, especialmente en el área de materiales. Josa se encarga de la Zona norte, Aragón, Navarra y La Rioja y País Vasco.

foto
Giuseppe Gastaldi y Jose Luis Josa en las nuevas instalaciones de Ati System.

Empresas o entidades relacionadas

ATISystem

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.