Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ticona aumenta su capacidad de producción del polímero Vectra a 6.000 t anuales

14/06/2002

14 de junio de 2002

La firma Ticona ha aumentado la capacidad de producción de su polímero de cristal líquido (LCP) Vectra a unas 6.000 toneladas anuales. Este polímero se fabrica en su planta de Shelby, que a su vez sirve a los clientes de Ticona en América y Europa.
El responsable de negocio de Vectra, Mariellen Turano, afirma que este incremento de capacidad se ha realizado para anticiparse a un aumento de la demanda prevista en los mercados actuales de este producto (telecomunicaciones) y los emergentes (automoción, salud, células de combustible y embalaje).
los polímeros de cristal líquido Vectra y Vectran son resinas semicristalinas que poseen unas buenas cualidades de soplado durante el moldeo, proporciona una buena estabilidad dimensional a altas temperaturas, resistencia química, a los impactos, a las llamas y un bajo coeficiente de expansión.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS