Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva planta productora de grandes reductores para extrusoras en Friedrichsfeld

30/11/2007

30 de noviembre de 2007

La división Productos y Sistemas Industriales de Siemens ha ampliado las capacidades de montaje de grandes reductores en su planta industrial de Friedrichsfeld. La primera fase de ampliación de la nueva nave del área de negocio Mechanical Drives ha sido inaugurada recientemente. Sobre una superficie aproximada de 6.900 metros cuadrados se van a manufacturar en estos talleres reductores para propulsores marinos y la industria del cemento y reductores para extrusoras en la industria de transformación de plásticos.
La demanda de grandes reductores ha venido experimentando un fuerte auge en estos últimos años. La necesidad de reductores para extrusoras o para la industria del cemento continúa en aumento no sólo en los mercados europeos, sino ante todo en los países árabes, Estados Unidos y Asia. El área de negocio está invirtiendo en nuevas capacidades de montaje en Friedrichsfeld con el objetivo de optimizar más a fondo la manufactura de los nombrados productos. "Con las nuevas facilidades en Friedrichsfeld vamos a optimizar y expandir nuestro proceso manufacturero de grandes reductores, creando excelentes condiciones para atender la creciente demanda en este rubro", manifiesta Manfred Egelwisse, gerente de MD.
Tras concluir el proyecto, se producen aquí reductores de molino para la industria cementera o minera con pares nominales de hasta 4.500.000 Nm. También se construyen reductores para extructores de doble eje con una distancia entre eje de aproximadamente 300 mm y una potencia impuesta de hasta 20.000 kW. Además de estos reductores que saldrán de los nuevos talleres de Friedrichsfeld, se producirán motopropulsores gemelos con una potencia de 16.000 kW por eje destinados a la industria naval.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS