Actualidad Info Actualidad

Basell mejora las propiedades de sus polipropilenos

28/05/2002

28 de mayo de 2002

Basell ha desarrollado una nueva familia de catalizadores de tipo Ziegler-Natta que amplían significativamente las cualidades de los productos de polipropileno homopolímero y copolímero heterofásico a base de la extensión de la distribución del peso molecular.
Basell ha desarrollado una nueva familia de catalizadores de tipo Ziegler-Natta que amplían significativamente las cualidades de los productos de polipropileno homopolímero y copolímero heterofásico a base de la extensión de la distribución del peso molecular.
La novedosa 5ª generación de catalizadores ha sido presentada en las plantas de polipropileno comercial de Basell situadas en Italia y Holanda y se espera que estén disponibles en el mercado para aplicaciones comerciales a principios del año que viene.
Los nuevos catalizadores tienen un enorme potencial permiten no sólo la producción de avanzadas resinas de polipropileno sino también la fabricación de la mayoría de las calidades estándar. A base de estos catalizadores Basell ha llegado a producir copolímeros heterofásicos “con un nivel de equilibrio sin precedentes entre rigidez y resistencia”. Estos nuevos catalizadores a base de succinatos serán útiles para mejorar la rigidez y el potencial de procesado de aplicaciones tales como tuberías, película BOPP y calidades para moldeo por inyección.
La nueva familia de catalizadores ampliará la gama de productos que Basell ofrece al mercado bajo la marca comercial Avant. Estos catalizadores incluyen: Avant ZN – Catalizadores tipo Ziegler-Natta para polipropileno Avant Z - Catalizadores tipo Ziegler para polietileno Avant C - Catalizadores de cromo para polietileno Avant M - Catalizadores metálicos para polipropileno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS