Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Engel Austria, homenajeado por su lealtad a Alta Austria

09/05/2017

Engel Austria ha recibido el premio Corona 2017 de oro concedido por la Federación de Industrias Austríacas en el estado federado de Alta Austria. El premio es un reconocimiento por el compromiso de Engel, representada en España por Helmut Roegele, con la gente en su sede en Alta Austria.

foto
El premio Corona 2017 fue otorgado en dos categorías. Engel ganó el primer premio en la categoría Ubicación. Explicando su decisión, el jurado indicó “Engel ha aumentado su mano de obra en Alta Austria un 16% en dos años y ha invertido una cantidad particularmente grande en la expansión y modernización de su sede. Por lo tanto, ha hecho una contribución de la Alta Austria como un lugar de negocios”.
“Estamos encantados con el premio y particularmente complacidos de que nuestro compromiso no sólo sea reconocido y apreciado por nuestro personal y clientes, sino también por toda la región”, afirma Joachim Metzmacher, director de producción de Engel.
Engel ha invertido 55 millones de euros en la Alta Austria en los últimos tres años. Un nuevo edificio que ofrece un total de 10.000 metros cuadrados de espacio adicional se ha erigido en la parte sur de la sede en Schwertberg. De estos, más de 6.000 metros cuadrados están siendo utilizados para nuevas oficinas para fortalecer los equipos de ventas y servicios. El taller de aprendiz se ha trasladado al nuevo edificio en unos 1.300 metros cuadrados y está equipado con nuevas máquinas, mientras que 300 metros cuadrados han sido asignados a la guardería. Al tener su propia guardería infantil, Engel está haciendo aún más fácil para su personal para equilibrar las obligaciones familiares y profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.