Posicionamos su web SEO / SEM

Profesionales de 104 países visitaron PETpoint

08/05/2002

8 de mayo de 2002

La primera edición de PETPoint, feria dirigida exclusivamente al mundo del PET y celebrada a la vez que Metapck (Essen) e Interpack (Düsseldorf), atrajo a 2.100 profesionales, el 63% de los cuales provenía del extranjero.
La primera edición de PETPoint, feria dirigida exclusivamente al mundo del PET y celebrada a la vez que Metapck (Essen) e Interpack (Düsseldorf), atrajo a 2.100 profesionales, el 63% de los cuales provenía del extranjero. Un total de 78 suministradores de materiales, máquinas y otros componentes como tapones, etiquetas y sistemas de transporte expusieron sus productos. Un amplio número de expositores estaba relacionado con el reciclado de PET, un indicador interesante de la importancia de este aspecto tan discutido.
Según la empresa independiente Gelszus Messe Marktforschung, el 65% de los visitantes calificaron los productos expuestos de buenos o muy buenos y más del 80% confirmó que su visita había merecido la pena.
Por otro lado, el Congreso Mundial del PET, con 170 asistentes, tuvo lugar los dos primeros días de la feria y también obtuvo una respuesta muy positiva. Un total de 28 conferencias trataron sobre las últimas tendencias y desarrollos en el envasado de PET.
En cuanto a la situación del mercado, el 77% de los visitantes dijo que el estado actual de la industria del PET es bueno o muy bueno, y el 74% mostró su confianza en el crecimiento continuado de la misma.
La próxima edición tendrá lugar en Essen, en el año 2005.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS