Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Otra forma de aparcar la bicicleta en la ciudad

05/05/2017

El estudio de diseño de la ciudad de Tallin (Estonia), Keha3, ha presentado recientemente una nueva versión de Tulip, un dispositivo de seguridad para la aparcar la bicicleta en la ciudad. Es elástico y permite al usuario colocar la bicicleta en diferentes posiciones y direcciones. El lugar de fijación no está determinado de forma única, lo que lo hace ideal para bicicletas con diferentes tipos y alturas. La primera versión se lanzó en 2011.

El nuevo Fan Fan-2 tiene una forma más estable, rígida y una forma divertida. La parte superior del portabicicletas es flexible, por lo que incluso puede sostener bicicletas con ruedas de mayor tamaño. Gracias a una solución espacial y constructiva, consigue una mayor estabilidad al colocar la bicicleta en el lateral o con la rueda delantera en el bastidor. Ahora también es posible cambiar la cubierta de PVC para cambiar los colores o darle un aspecto más fresco.

Diseñador y productor: Keha3, Tallinn, Estonia

Información técnica: Tubo de PVC con acero.

foto
Foto: Keha3.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.