Radici Group participa en el Congreso Plastics in Automotive Engineering 2017

18/04/2017
foto

RadiciGroup Performance Plastics, área de negocio del grupo especializada en la producción de plásticos técnicos con base de poliamida, ha participado en el Congreso Internacional 'Plastics in Automotive Engineering 2017', que tuvo lugar los pasados 29 y 30 de marzo en Mannheim (Alemania) y estuvo organizado por VDI. Su participación se centró en la presentación Erico Spini, responsable de marketing  de RadiciGroup Performance Plastics, junto con  Andrea Bernasconi, profesor del departamento de Mecánica de la Universidad  Politécnica de Milán, en un espacio de exposición donde presentó soluciones para el mercado de la automoción: productos de alto rendimiento y de óptimas características mecánicas para la industria de la automoción, dirigidas a alcanzar la reducción de peso de los vehículos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS