Posicionamos su web SEO / SEM

Amut presenta una nueva máquina de termoconformado

12/04/2017
foto

Amut Comi, representada por Protecnic 1967, presentar una máquina de termoconformado fuera de línea. El modelo AMP 850-GP, completa con un molde para fabricación de vasos usados normalmente para venta de café. La tecnología aplicada es con una sola estación: simultáneamente realiza la operación de formado y corte en el molde con movimiento basculante.

AMP es la serie adecuada para termoconformar una amplia gama de plásticos, tales como PP, HIPS, PP y PET y para producir vasos, envases para leche redondos y cuadrados. Se basa en un concepto modular y puede suministrarse en diferentes configuraciones. Soluciones en línea también están disponibles.

La máquina que se exhibe en Alemania produce vasos para café de 200 cc PP (Ø 70 mm), con un peso de 1,6-2,2 gramos y una capacidad de 200 ml. El molde tiene un área de 850 x 560 mm y 55 cavidades. La fuerza de cierre para el formado es de alrededor de 700 kN. La producción es de 115.500 unidades / hora a razón de 35 ciclos por minuto.

foto
Su concepto, con prestaciones de alto rendimiento, incluye soluciones de ahorro de energía, molienda en línea del residuo de termoconformado, evitando pérdidas mediante la reducción en el uso de materia prima. Con motores eléctricos accionados mediante un sistema automático ajustan el largo del rail y la divaricación V evitando efectos de flacidez.

Todas las máquinas termoconformadoras Amut Comi se controlan mediante Easy, soluciones avanzadas de gestión de procesos. Este software intuitivo proporciona a los usuarios soluciones mejoradas una vez establecidos los parámetros del proceso combinando un diagnóstico optimizado.

Amut Comi I mantiene y sigue a los avances de la tecnología, el cumplimiento de la fabricación inteligente y la tendencia, Industria 4.0.

Vídeo de la máquina en operación:

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS