Actualidad Info Actualidad

Cincinnati Extrusion GmbH sortea una extrusora en la K 2007

20/09/2007

20 septiembre de 2007

El sector de la extrusión asiste en la feria K 2007 a una novedad mundial: Cincinnati Extrusion GmbH, situada en Viena, sortea ante un notario de Düsseldorf, el 30 de octubre y en el propio recinto ferial, la extrusora Alpha número 500. El sorteo se realiza entre todos los que hayan rellenado a tiempo un formulario de participación.
En la K 2001 el constructor innovador de extrusoras de Viena fue el primero en presentar ante el mercado las dos extrusoras monohusillo estandarizadas Alpha 45 y Alpha 60. Las extrusoras están disponibles en todo el mundo, sin plazo de entrega (entrega inmediata) y por un precio único de 28.000 euros y 34.000 euros respectivamente. Las extrusoras Alpha, hechas a la medida para la fabricación de perfiles de pequeñas dimensiones, fueron las primeras máquinas con el concepto Cash&Carry (de pagar y llevar) del sector. A pesar de su precio económico, que por cierto no ha variado desde su lanzamiento, las extrusoras están técnicamente muy bien equipadas y se optimizan constantemente. Se pueden utilizar tanto como máquinas universales como coextrusoras. La nueva idea comercial de las “Alpha“ tuvo ya desde el principio un éxito impresionante: durante el primer año Cincinnati vendió 100 extrusoras. Motivada por la aceptación del mercado, Cincinnati Extrusion amplío su idea del principio Alpha: hoy en día, además de los dos modelos básicos con zona de alimentación lisa, están disponibles otros dos modelos con zona de alimentación ranurada que pueden utilizarse en diversas aplicaciones. Asimismo, este constructor de máquinas ha desarrollado equipos de tratamientos secundarios hechos a la medida y también estandarizados para la fabricación de perfiles y tubos.
Otra novedad en el sector la presentó recientemente Cincinnati con la introducción de la primera tienda del mundo en internet para extrusoras: en www.my-alpha.com ya se pueden comprar las extrusoras que actualmente tienen más demanda con un clic de ratón.
Entretanto, tras casi seis años, Cincinnati ha vendido ya casi 500 extrusoras Alpha y quiere agradecerlo al sector con el sorteo de la máquina número 500 durante la K. Todos los interesados pueden participar bien con antelación o bien en la propia feria, simplemente rellenando un formulario de participación.
Se puede solicitar el formulario de participación directamente a Cincinnati Extrusion a través de 500.alpha@my-alpha.com o descargarlo de internet en www.my-alpha.com. El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 18.10.2007 (para emails y correo), la entrega personal en el stand ferial (Pabellón 16 D22-4) es posible desde el 24.10.2007, 10:00 hasta el 28.10.2007 a las 18:30. El sorteo tendrá lugar el 30.10.2007 a las 15:00 horas en el stand de Cincinnati Extrusion.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS