Actualidad Info Actualidad

Las inversiones en equipos crecieron en los EE.UU. en 2006

14/09/2007

14 de septiembre de 2007

De acuerdo con el Informe Anual sobre financiación de nuevos equipos publicado por la Asociación Americana de Arrendamiento y Financiación de Equipos (ELFA en sus siglas en inglés), la inversión en nuevos equipamientos creció un 12 por ciento en el 2006 hasta alcanzar los 125 mil millones de dólares, lo que suponen unas expectativas muy positivas para la industria en los próximos años. Además, más de la mitad de las inversiones han sido de compra y no de arrendamiento, lo que respalda el hecho de casi un 80 por ciento de los encuestados afirmaron haber experimentado un crecimiento de sus negocios en 2006.
Las categorías que más crecieron fueron las de camiones y remolques, que crecieron un 11,3 por ciento, y que además lideran la clasificación en volumen total de compras; los equipos informáticos, aunque con un 10,6 por ciento crecieron menos que el 14 por ciento del 2005; y los aviones corporativos, que crecieron un 8,2 por ciento. En cuanto al crecimiento por sectores, el sector puramente industrial y de manufactura creció un 12,7 por ciento , seguido del de servicios (con un 11,8 por ciento), el de la construcción (con un 11,6 por ciento), el de la salud (9,4 por ciento) y la distribución (9,1 por ciento).
Fuente: Icex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS