Actualidad Info Actualidad

DSM: primer trimestre, claramente mejor que en finales de 2001

13/05/2002

13 de mayo de 2002

En el primer trimestre de 2002 el resultado de explotación de DSM ha sido de 93 millones de euros, 27 millones de euros más que en el cuarto trimestre de 2001 desde una base comparable (es decir, corregido en cuanto al resultado de Energie Beheer Nederland, EBN). El beneficio neto de actividades ordinarias fue de 68 millones de euros, 38 millones de euros más bajo (36%) que en el primer trimestre de 2001, pero 12 millones de euros más alto (21%) que en el cuarto trimestre de 2001.
Peter Elverding, presidente del Consejo de Administración de DSM, dice: “Parece que lo peor ya ha pasado. Tras el difícil segundo semestre de 2001, en el primer trimestre hemos podido recuperarnos un poco, y en comparación con el trimestre anterior, el resultado de explotación ha experimentado un aumento considerable.Sobre todo considero como una señal positiva la rápida y fuerte mejora de Performance Materials. En Life Science Products retomaremos el crecimiento del resultado en el segundo trimestre. Por consiguiente, para el segundo trimestre espero una considerable mejora del resultado de explotación en comparación con el primer trimestre de 2002. La velocidad y el grado de recuperación para todo el año son inciertos, pero los desarrollos subyacentes parecen positivos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS