Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Termoconformado de Illig en Tecnoalimentaria

07/05/2002

7 de mayo de 2002

Helmut Roegele S.A. estuvo presente en la Feria Tecno Alimentaria, celebrada en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entre los días 7 y 11 de marzo. Como empresa representante de fabricantes de maquinaria para el sector de transformación de plástico, expuso algunos de sus productos en un stand ubicado en el Salón Liqma, correspondiente a la industria de líquidos, fluidos y embotellado. Con una gran asistencia de público, presentó durante la feria los equipos y la maquinaria de Illig y Fluid (Grupo Ekato).
Illig informó sobre sus equipos de instalación de moldeo, llenado y cierre FS 31 y su máquina automática de blisterización HSA 50 d. Dos interesantes propuestas para mejorar el rendimiento y la calidad de producción de cualquier fabricante del sector de la alimentación.
Fluid presentó, de su amplia gama, un equipo de aplicación lateral, un agitador con acoplamiento magnético y su agitador universal, tipo "foodmix".

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS