Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Termoconformado de Illig en Tecnoalimentaria

07/05/2002

7 de mayo de 2002

Helmut Roegele S.A. estuvo presente en la Feria Tecno Alimentaria, celebrada en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entre los días 7 y 11 de marzo. Como empresa representante de fabricantes de maquinaria para el sector de transformación de plástico, expuso algunos de sus productos en un stand ubicado en el Salón Liqma, correspondiente a la industria de líquidos, fluidos y embotellado. Con una gran asistencia de público, presentó durante la feria los equipos y la maquinaria de Illig y Fluid (Grupo Ekato).
Illig informó sobre sus equipos de instalación de moldeo, llenado y cierre FS 31 y su máquina automática de blisterización HSA 50 d. Dos interesantes propuestas para mejorar el rendimiento y la calidad de producción de cualquier fabricante del sector de la alimentación.
Fluid presentó, de su amplia gama, un equipo de aplicación lateral, un agitador con acoplamiento magnético y su agitador universal, tipo "foodmix".

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoForum Amec global digital

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS