La Conferencia Global Polyurethanes 2007, una importante cita del sector en Florida

08/08/2007

8 de agosto de 2007

Tecnologías ambientales, nuevos productos, tendencias regulatorias, procesos mas eficientes y docenas de avances en la industria del poliuretano serán discutidos, debatidos y presentados por más de 1.200 científicos, ingenieros, productores y empresarios de todo el mundo en el evento Polyurethanes 2007 Technical Conference – “Step Into The Future” que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en Orlando, Florida. Patrocinada por el Center for the Polyurethanes Industry (CPI) del American Chemistry Council, antes conocido como Alliance for the Polyurethanes Industry, este año la conferencia será coordinada con UTECH North America Exhibition para crear un impresionante evento global con 100 ponencias técnicas, más de 90 expositores, seminarios educacionales y dos paneles de discusión en los temas de transportación y preparación para crisis.
“La combinación del evento CPI Polyurethanes Technical Conference con UTECH Exposition, orientada más al usuario final, sin duda tendrá efectos renovadores para la industria del poliuretano en la región del Tratado de Libre Comercio.” indica Neeva-Gayle Candelori de CPI. “Nuestra conferencia anual es el foro más importante de la industria global del poliuretano en donde se discutirán problemas comunes y se compartirán avances en investigación y desarrollo. Este año el evento creará una oportunidad extraordinaria para que tanto expositores como visitantes renueven lazos de amistad, establezcan nuevos contactos y se mantengan al tanto de las tendencias más recientes".
Las tecnologías ambientales se destacarán este año en dos sesiones dedicadas a polioles con contenido renovable, resaltando el uso de polioles formulados con aceites naturales en un gran número de aplicaciones, desde muebles y transportación hasta construcción y recubrimientos. También habrá dos sesiones dedicadas a espumas críticas para la conservación de energía, utilizadas en la industria electrodoméstica, de la construcción, automotriz y otros mercados, así como una sesión técnica dedicada al reciclamiento de poliuretanos. La sesión de Medio Ambiente, Salud y Seguridad expondrá lo ultimo en regulaciones del transporte en los EUA, la nueva legislación europea REACH y el sistema armonizado global para clasificación y etiquetado patrocinado por la ONU.
Otras presentaciones incluyen tecnologías ambientales denominadas: Spray Elastomers; TPU/Cast Elastomers; Rigid Spray Foams; Flexible Foams y dos sesiones para innovaciones de proceso. Avances significativos en desempeño de producto, eficiencias de proceso, utilización de materias primas y otras tecnologías enfocadas a la reducción de costos serán discutidas en estas sesiones, al igual que en sesiones técnicas especificas, incluyendo industria automotriz, recubrimientos, adhesivos, selladores y elastómeros (CASE), calzado y construcción.
El evento Polyurethanes 2007 Technical Conference, en conjunción con UTECH North America Exhibition, contará con 19 ponencias técnicas y dos sesiones especificas, además de varias presentaciones tipo póster sobre tecnologías de punta, mercados en desarrollo e innovaciones. Un panel de expertos en varias disciplinas tocara los temas de la transportación en la industria química y la logística en la transportación. A petición popular también se contarán con varios programas de educación y entrenamiento incluyendo: Introduction to Polyurethane Technology; Introduction to Polyurethane Chemistry; Overview of Markets and Applications; Raw Materials Testing Specifications & Performance; Building and Energy Codes Introduction; Physical Testing of Polyurethane; y Environmental, Health and Safety Issues Related to Isocyanates.
CPI anticipa que el evento atraerá a mas de 1,200 personas de mas 40 países. Para mayor información sobre CPI y el evento Polyurethanes 2007 Technical Conference, en conjunción con UTECH North America Exhibition, contacte a CPI al 703-741-5103, o visite www.polyurethane.org para mayor información.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS