Actualidad Info Actualidad

El CEP organiza una jornada dedicada a los moldes y matrices de China

22/05/2007

22 de mayo de 2007

El Centro Español de Plásticos en colaboración con la consultora Asecorp han organizado un seminario que, bajo el título “El Mercado de Moldes y Matrices en China. Técnicas de Compra y Aprovisionamiento en China” se celebrará el próximo día 24 de mayo en su sede social. La consultora Asecorp tiene delegación en China y ha desarrollado diversos proyectos tanto de implantación de empresas catalanas en China como asesoramiento y comercialización de productos.
El seminario "El mercado de moldes y matrices en China. Técnicas y procedimientos de compra en China" tratará sobre aspectos clave como la deslocalización hacia China a la vez que genera el crecimiento del sector de moldes y matrices en ese país.
En su colaboración con el Área Internacional de la consultora Asecorp se ha elaborado un informe sobre “Moldes y Matrices en China” que tiene como objetivo constatar la realidad de ese mercado para que las empresas españolas puedan identificar sus oportunidades desde una perspectiva externa y real basada en información oficial. A la vez, ha añadido un pequeño anexo sobre el posicionamiento y opciones en la maquinaria de inyección.
Además de la presentación del informe, la segunda parte del seminario versará sobre Técnicas de Compra y Aprovisionamientos en China, aplicable a toda compra de carácter industrial que se realice en ese país. Esta parte pretende trasladar a los asistentes información, sistemática de procedimientos y prácticas fruto de las experiencias en el día a día en un mercado tan complejo como es el chino, en el que para tener éxito se deben emplear procedimientos de compra específicos y peculiares para este mercado.

Programa del Seminario:

- Realidad del mercado de moldes y matrices en China.

- Características del mercado.

- Zonas de desarrollo.

- Oportunidades para el sector del plástico (inyectores y moldistas) en China.

- Oportunidades para fabricantes de maquinaria.

- Características específicas del mercado Chino como suministrador.

- Evaluación y homologación de suministradores

- Dinámica de Compras: Prácticas habituales

- Negociación de contratos y pedidos.

- Acuerdos de suministros, control y seguimiento de producción y control de calidad.

Ponentes: Joaquim Amat Royo, Director del Área de Internacionalización e Innovación de Asecorp e Iñaki Nuñez, Consultor del Área de Internacionalización de Asecorp.
Fecha: 24 de Mayo de 2007 de 9,30 a 12 hores.
Para confirmar asistencia: Tel.: 93 218 94 12 – att. Maria José Martínez o e-mail: promocep@cep-inform.es

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS