Actualidad Info Actualidad

Orlando acoge en septiembre un evento internacional de poliuretanos

24/05/2007

24 de mayo de 2007

Orlando (Florida – EEUU) acogerá, entre el 24 y el 26 de septiembre, la Polyurethanes 2007 Technical Conference y la Utech North America Exposition, dos acontecimientos que versarán sobre la industria internacional del poliuretano. El Centro de la Industria del Poliuretano del American Chemistry Council y los organizadores de Utech, Ipi y Crain Communications unen sus fuerzas para crear esta plataforma que ofrece “tanto a expositores como a visitantes la oportunidad de llegar a un público de más de 1.200 fabricantes y procesadores de productos de poliuretano de todos los sectores industriales”.
El evento se celebrará en el Gaylord Palms Resort and Convention Center, de Orlando
El evento se celebrará en el Gaylord Palms Resort and Convention Center, de Orlando.
La conferencia ofrecerá hasta 19 sesiones técnicas y dos sesiones orientadas para las que se emplearán 100 resúmenes técnicos que representarán una amplia gama de usos y aplicaciones del poliuretano, tales como el automotriz, mobiliario y ropa de cama, edificaciones y construcción, calzado, aparatos eléctricos, polioles de contenido renovable, reciclaje y construcción, entre otros.
Hasta la fecha, la Utech North America Exposition ha confirmado la presencia de 90 expositores que participarán en el evento, que se celebrará en el Gaylord Palms Resort and Convention Center, de Orlando.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS