Actualidad Info Actualidad

GE Plastics amplía la capacidad de fabricación de materiales para apantallamiento de EMI

23/05/2007

23 de mayo de 2007

GE Plastics ha anunciado la ampliación de la producción de sus compuestos LNP Faradex, que proporcionan el apantallamiento contra la interferencia electromagnética inherente (EMI), en la región del Pacífico. Los compuestos, que incorporan un nuevo grado ecológico caracterizado por un sistema retardante a la llama sin bromo y sin cloro, se fabrican en las instalaciones de GE Plastics en Moka, Japón. Los materiales LNP Faradex de GE ayudarán a los fabricantes locales y globales a satisfacer los requisitos de legislación de compatibilidad electromagnética (EMC) al proporcionar una solución paraapantallamiento EMI muy eficaz que puede reducir el peso de la pieza y los costes desistema.Además, al utilizar un sistema retardante a la llamasin bromo y sin cloro, el compuesto LNP Faradex puede ayudar a los fabricantes a restringir el uso de sustancias peligrosas en electrónica.
“GE Plastics continúa invirtiendo en nuestras instalaciones del Pacífico con el objetivo de satisfacer la creciente demanda proveniente de los fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de electrónica de componentes de altas prestaciones que cumplan con los estrictos requisitos de legislación” Hiroshi Yoshida, director de mercado global de Electrónica, GE Plastics, dijo “Al producir los compuestos LNP Faradex en Asia, podemos suministrar a nuestros clientes con mayor rapidez y ofrecer recursos técnicos locales para el desarrollo, prueba de la aplicación y optimización del proceso. Continuaremos desarrollando grados adicionales de los compuestos Faradex a medida que evolucionen los requisitos de EMC y aparezcan nuevos requisitos para dispositivos electrónicos.”
GE Plastics lanzó recientemente el nuevo grado LNP Faradex NS0031, que se basa en una mezcla de policarbonato y acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC/ABS). Este producto se fabrica en Moka, Japón, y está disponible globalmente. Proporciona un sistema retardante a la llama sin el uso de aditivos tratados con bromo o con cloro, productos cuyo uso está restringido por la legislación en Japón, Europa, y en otros lugares. Todos los compuestos Faradex contienen fibras de acero inoxidable para proporcionar el apantallamiento intrínseco de EMI y para evitar la necesidad de una capa separada de metalización al vacío que puede suponer más tiempo y coste a la producción. Por ejemplo, el plateado de cromo puede necesitar hasta una docena de pasos, a diferencia de una sola operación de proceso que precisa el nuevo material de GE.
Los compuestos LNP Faradex ofrecen un rendimiento y proceso que son similares a los de sus resinas base sin rellenar, que incluyen PC, ABS, polipropileno y poliamida 6, además de la nueva mezcla PC/ABS. Las aplicaciones de este material incluyen la electrónica del consumidor, así como las cámaras digitales y los reproductores portátiles de DVD.
Las instalaciones de Moka de GE Plastics disponen también de un Centro Tecnológico de Aplicaciones. Además de tratar las tecnologías de material para la electrónica, la instalación se especializa en la seguridad peatonal del automóvil, auto cableado, y aplicaciones del vehículo bajo el capó.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS