Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo cierre de 38 mm para aplicaciones asépticas

03/01/2017
foto

Para responder a la creciente demanda de mayor rendimiento y comodidad en la industria de las bebidas, RPC Obrist Madrid ha lanzado un nuevo cierre de 38 mm específicamente desarrollado para ser compatible con las líneas de llenado asépticas.

Los procesos de llenado asépticos son cada vez más importantes para los propietarios de las marcas con el fin de eliminar la contaminación del producto. Por ello, RPC Obrist Madrid ha ampliado su gama estándar de cierres de 38 mm con un nuevo tapón aséptico con rosca de tres hilos, que es ideal para una amplia gama de bebidas, incluyendo zumos, néctares, tés, bebidas energéticas y productos lácteos.

El nuevo tapón de rosca de fácil uso para el consumidor y de fácil esterilización ha sido diseñado para botellas de boca ancha. Además de ser fácil de aplicar en las líneas de llenado y fácil de abrir para los consumidores gracias a su reducido par de torsión, el cierre también cumple los rigurosos requerimientos de las aplicaciones asépticas.

 

Además, el peso del tapón ha sido reducido a 2,80 gramos, garantizando un excelente sellado y un óptimo rendimiento de seguridad asegurando la integridad del producto, su calidad y su frescura. El nuevo tapón de 38 mm de RPC Obrist Madrid se produce en España para los mercados europeo y africano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.