Actualidad Info Actualidad

ABB, con su división robótica, participó en el congreso sobre ingeniería Automec´07

16/04/2007

16 de abril de 2007

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández, a través de la Delegación de Estudiantes, acogió del 26 al 30 de marzo el congreso Automec’07.
Este congreso, destinado a estudiantes de Ingeniería, tiene la voluntad de dar a conocer los nuevos avances en el ámbito de la industria y las telecomunicaciones, ofreciendo una visión de la innovación actual, y del futuro mismo e incluye un ciclo de conferencias, cafés-coloquio, cursos, una pequeña feria de empresa y actividades paralelas como el IV concurso de maquetas de puentes y la Tarde Robótica.
Las ponencias que conforman el congreso, se dividen en dos grupos. Por un lado, están las ponencias de empresas, con la participación de ABB, Accenture, Deloitte, Quarks-robotics, Comagua y Aenor, y por otro, las académicas.
El ciclo de conferencias de empresas contó con la presencia de Sergio Martín (Coordinador del Dpto. de Formación de la Robotics División) que participó en el congreso con la ponencia "Soluciones Robotizadas en el Sector Industrial". Esta ponencia tuvo lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, y contó con 250 asistentes entre autoridades académicas y alumnos.
Agustín Mingorance, presidente de las jornadas, indicó que "Automec'07 supone un foro de análisis además de poner en contacto a futuros graduados con empresas. El objetivo de los cursos y conferencias es el de formar a los estudiantes, informarles sobre las empresas y que ambas parten tengan un primer contacto. "
foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS