Posicionamos su web SEO / SEM

Un revestimiento trenzado ligero y duradero para el cableado aeroespacial

15/03/2002
foto
Uno de los campos de aplicación que más está creciendo para la empresa extrusora Zyex Ltd. con sede en el Reino Unido es el de los monofilamentos de polímero PEEK para revestimientos trenzados. Especialmente creado para proteger cables eléctricos e hidráulicos utilizados en el sector aeroespacial y las industrias asociadas, este trenzado ligero y de tejido de alta precisión puede utilizarse de dos formas: creando una estructura de manguito flexible y expandible con diversos diámetros posibles o formando un sobretrenzado apretado de un conjunto de cables existente en la propia máquina.
El grado de PEEK™ seleccionado, 381G, ha sido específicamente desarrollado para su compatibilidad con diversas técnicas de extrusión, incluyendo la producción de monofilamentos. Caracterizado por su uniformidad y su delgadez, la fibra de polímero PEEK™ aporta mayor ligereza y mejores prestaciones de resistencia a la abrasión y de fatiga a la flexión a temperaturas elevadas, comparado con los materiales de la competencia.
Los monofilamentos de polímero PEEK™ presentan una capacidad térmica de 95 ºC más que las fibras de nylon y un alargamiento muy superior comparado con la fibra de PPS, lo que se traduce en una recuperación excelente tras los impactos.

74/Plásticos Universales Marzo 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS