Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Buss presenta MX 105-22 para la producción de compuestos para cables en la K 2016

27/09/2016
foto

En la feria K, la firma suiza Buss, representada por Helmut Roegele, hará la presentación mundial de la nueva versión de la línea de producción de compounds MX 105-22 para la producción de compuestos para cables con retardantes de llama libres de halógenos. Esta versión tiene una capacidad de producción hasta 1.500 kg/h.

Uno de los objetivo del rediseño fue mejorar la relación coste-rendimiento mediante simplificaciones mecánicas, sin que afecten a la funcionalidad, calidad o facilidad de uso. Gracias a varias optimizaciones, la máquina es más silenciosa y permite mayores ahorros energéticos. En la feria, se podrá ver el modelo MX 105 Kneader, disponible con una longitud de procesado de 15 or 22 L/D. De acuerdo con la aplicación la extrusora de descarga se sustituye por una bomba para la masa fundida

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.