Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Portugal celebra la décima edición del evento Moulds Event

05/09/2016

Pool-Net (Clúster Portugués de Moldes & Plásticos), Cefamol (Asociación Portuguesa de la Industria del Molde) y Centimfe (Centro Tecnológico para la Industria del Molde y Herramientas Especiales) celebrará del 24 al 30 de septiembre una nueva edición de Moulds Event, con conferencias, jornadas de puertas abiertas, encuentros B2B y otros actos que congregarán a la toda la comunidad internacional de la industria de la fabricación de moldes, clientes, proveedores y participantes del clúster.

El objetivo de estos eventos es promover la teoría y la práctica de esta industria tan estratégica. Portugal goza de la primera posición en el ranking internacional en la fabricación de moldes (con un crecimiento de más del 80% en los últimos seis años, exportando a más de 80 países).

La industria de la fabricación de moldes portuguesas invierte en la modernización tecnológica de sus empresas, lo que acelera las capacidades de sus recursos humanos (aumento de la participación en proyectos de I + D), la introducción de tecnologías avanzadas, metodologías y procesos para responder a las necesidades del mercado (especialmente para la industria de la automoción, embalaje, dispositivos médicos, electrónica y los mercados aeroespaciales).

La última edición de Moulds Event 2014 contó con la participación de más 800 participantes de 13 países. En 2015 el clúster fue galardonado el premio internacional 'Gold Label' de Esca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS