Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una empresa española instala una tercera línea de termoconformado de Illig para fabricar conductos de aire para coche

30/09/2016

Un proveedor de piezas automoción de Álvaa que opera en todo el mundo ha instalado una tercera máquina de termoconformado Illig UAR 155g que lleva en funcionamiento a principios de este año. Los conductos de aire se fabrican en esta máquina en el método de doble hoja de espumas de PE reticulado (XLPE). Son adecuados para la climatización de interiores de vehículos. El proveedor de automoción se ha especializado en la producción de sellos y componentes que reducen de sonido de espuma. Los conductos extremadamente ligeros para guiar el aire caliente y frío, fabricados en el método de termoconformado, cumplen las exigencias del sector de la automoción.

foto

Un conducto hecho de espuma XLPE (densidad de aprox.70 a 80 kg/ m³, dependiendo de la aplicación) no es solamente más ligero que un conducto hecho de PP (densidad de aproximadamente 0,9 g/cm³ o 900 kg /m³), entre otra propiedades, sino que también posee una menor conductividad térmica y un mejor comportamiento de amortiguación acústica gracias a su estructura. La firma Illig está representada en España por Helmut Roegele.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS