Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Plastics Recycling Show Europe se traslada a Ámsterdam en 2017

06/09/2016

El certamen y conferencia Plastics Recycling Show Europe se trasladará a la ciudad de Ámsterdam en su edición de 2017 que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo. La primera edición del evento tuvo que posponerse tras las atentados terroristas de noviembre de 2015 en París y Bruselas en marzo de 2016. El apoyo recibido por parte de los expositores, colaboradores y visitantes ha sido clave para organizarlo de nuevo en marzo de 2017, esta vez en Ámsterdam.

foto

Los organizadores llevaron a cabo una investigación entre todos los expositores que se habían inscrito para asistir al evento, del cual surgieron tres tendencias claras: en primer lugar, los expositores se mostraron absolutamente a favor de participar en el evento; en segundo lugar, la industria quiere un evento dedicado para el sector del reciclaje de plásticos europeo y, en tercer lugar, que Ámsterdam fue el lugar preferido.

Industry Body Plastics Recyclers Europe (PRE) mantiene su fuerte apoyo a la feria y conferencia: “Esta feria, que es la primera celebrada en Europa íntegramente dedicada al reciclaje de plásticos, demuestra la fuerza e importancia del reciclaje plástico tanto para la economía europea como para el desarrollo de la economía circular”, indicó Ton Emans, presidente de Plastics Recyclers Europe.