Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ati Systems presenta una nueva línea de robots se sencillo manejo

Nuevo robot Smart de Tecnomatic

Redacción Interempresas21/07/2016

Los procesos de inyección de plástico tienen hoy un gran aliado para optimizarse, de la mano de Ati Systems y acompañados en el proceso de automatización por el constructor Tecnomatic, pueden agilizar sus procesos, sus puestas en marcha, en definitiva, optimizar el proceso de la industria de la inyección de plástico.

foto

Seguimos a medio camino entre el proceso manual y el automatizado, nos preocupan los costes de amortización, la fiabilidad, la popularidad de una determinada marca, y perdemos de vista conceptos tan esenciales como la facilidad de uso o programación, Tecnomatic, consciente de la situación, desarrollo el nuevo Smart, un robot económico, fiable, y con una facilidad de manejo y programación sorprendente.

Smart

Smart es un robot inteligente, que permite realizar cualquier aplicación de forma sencilla, no es necesario conocer programación, no son necesarios cursos de formación de largas jornadas, están pensados para ser ellos los inteligentes, el cliente solo debe decir lo que quiere realizar, el robot le solucionara los problemas.

Empresas o entidades relacionadas

ATISystem

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Miquel Font Mecanica Font S L Olot (Girona)
06/09/2018 18:41:04
Estamos interesados en robots para injectadoras de hasta 130 toneladas de cierre Saludos

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.