Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La firma presentará la nueva serie en la K2016

Huntsman presenta un nuevo pigmento TiO2 para aplicaciones de plástico

Redacción Interempresas20/07/2016

Los formuladores de toda la industria del plástico ya pueden encontrar disponible el nuevo pigmento de dióxido de titanio de Huntsman. Tioxide TR48 es el nuevo grado de TiO2, con unas excelentes propiedades de color que se ha creado para su buen procesamiento, incluso a altas temperaturas. El producto ha sido diseñado como parte de la familia de Tioxide TR28, que cuenta con una larga trayectoria caracterizada por un exelente procesamiento en una amplia gama de sistemas plásticos.

foto

Diseñado para su uso en la producción de masterbatches para poliolefinas; films de polipropileno con orientación biaxial(BOPP) y compuestos, Tioxide TR48 es fácil de dispersar, tiene excelentes capacidades de reducción de tinte y ha sido desarrollado pensando en formulaciones de compuesto orgánicos de baja (COV).

Las aplicaciones más habituales para Tioxide TR48 son el packaging general y premium, y la producción de piezas de plástico para dispositivos electrónicos de consumo e industria de la automoción.

Tioxide TR48 es una de las series de nuevos productos en los que Hunstman está trabajando para mejorar su gama de pigmentos TiO2 para la industria del plástico. Bajo las marcas Tioxide y Sachtleben, Huntsman ofrece una amplia gama de pigmentos para su empleo en diferentes industrias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico del PlásticoCentro Español de PlásticosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS