Válvulas de solenoide

01/02/2007

Certificadas para su uso en lugares de riesgo y en aplicaciones a prueba de agua

Foto de "Válvulas de solenoide"

Gracias a un polímero de cristal líquido las válvulas de solenoide RedHat Next Generation de Asco, fabricante de válvulas de solenoide, se protegen en condiciones desfavorables.

El solenoide de la válvula va encapsulado en Zenite LCP y tiene una bobina en espiral moldeada, con su interior en el mismo material. El modelo más antiguo utiliza epoxi termoendurecible para el encapsulado.

“Nuestra válvula RedHat Next Generation que utiliza Zenite LCP es ideal para ser utilizada en lugares de riesgo, en entornos de químicos agresivos y en uso en interior y a la intemperie cuando se precisa protección frente a agua, sea por salpicadura, lixiviación, lluvia o chorro de manguera, o cuando hay mucha condensación externa,” ha dicho Nick Buccheri, Vicepresidente de marketing de Asco.

Las válvulas están certificadas para su uso en lugares de riesgo y en aplicaciones a prueba de agua según se indica en la Clase I, División 2 del Código Eléctrico Nacional (una norma estadounidense para la instalación segura de cableado y equipos eléctricos), según Asco. Además, cumplen con los Tipos 1 de la NEMA (Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos estadounidenses, en sus siglas en inglés), pasando sus requisitos 4X para aplicaciones estancas al agua y al polvo. El solenoide encapsulado soporta los exigentes ensayos al choque térmico de Asc y cumple requisitos de temperatura en servicio de entre -40 y +200ºC.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS