Un film da el brillo al Mercedes y la resistencia a las rayaduras

01/12/2006
Foto de "Un film da el brillo al Mercedes y la resistencia a las rayaduras"

Es indudable que la marca Mercedes va unida a una imagen de alta calidad, segurad y cuidado diseño. Y son los detalles y el empleo de algunos materiales o componentes los que hacen que la compañía alemana logre transmitir esa imagen de gama alta.

Por ejemplo, el fabricante de automóviles DaimlerChrysler emplea un revestimiento de policarbonato de elevada resistencia de MacDermid Autotype en los Mercedes de la nueva clase S y que aporta un gran brillo al vehículo y una gran resistencia a las rayaduras.

Autoflex XtraForm es un filme que se utiliza para manufacturar 44 elementos tridimensionales diferentes para diseño de habitáculos, incluyendo salpicaderos, mandos de iluminación y elevalunas, caracterizados por un alto nivel estético de los acabados, asi como por una resistencia a los arañazos y unas propiedades ópticas de primer nivel.

Las piezas se fabrican mediante una tecnología denominada Moldeo por Inserción de Film (FIM), también denominada en ocasiones Decoración In-Mould (IMD). Dicho proceso permite obtener piezas de tres dimensiones extraordinariamente resistentes y de gran calidad utilizando una combinación de impresión de pantallas, corte, deformación mediante presión o vacío, curado por ultravioletas y moldeo por inyección.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS