Films antimicrobianos

01/12/2006

Contra alarmas epilépticas

Foto de "Films antimicrobianos"

Gracias a un film antimicrobiano, el personal médico puede detectar ataques epilépticos durante el sueño del paciente, haciendo así posible tomar las medidas oportunas.

El sistema de aviso Epi-Care es un producto adaptable 100%, capaz de registrar convulsiones momentáneas sin alertar al personal, que guarda un informe de todas las anomalías detectadas. Resistente y fácil de limpiar, con un diseño especialmente estudiado que permite su uso tanto en entornos clínicos como en el hogar.

Se ha creado un film de alta resistencia para recubrimiento de gráficos de MacDermid Autotype, especializado en el desarrollo y producción de revestimientos de altas prestaciones.

Éste ha sido seleccionado como componente clave del panel de control del nuevo dispositivo de alarma antiepiléptica Epi-Care, fabricado por Danish Care Technology, gracias a su combinación de propiedades antimicrobianas y su resistencia a agresiones mecánicas y productos de limpieza.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS