Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Meusburger adquiere la PSG Plastic Service GmbH

08/07/2016

Desde mediados de junio, ya es oficial: Meusburger adquiere la empresa PSG Plastic Service GmbH que está ubicada en Mannheim, Viernheim, y Seckach y tiene una filial en China. La empresa austriaca Meusburger está especializada en el ámbito de elementos normalizados de alta calidad y precisión e igual que PSG, es una empresa familiar con mucha tradición. Meusburger adquiere la totalidad de los 200 empleados de la firma PSG.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los empleados de la empresa PSG en Meusburger. Con la adquisición hemos obtenido un socio fuerte con muchos años de experiencia en la tecnología de cámaras calientes y en la técnica de regulación. Seguiremos gestionando la empresa bajo la marca establecida PSG”, dice Guntram Meusburger, socio gerente de la empresa Meusburger Georg GmbH & Co KG.
Los elementos normalizados fabricados por Meusburger son un importante factor en la cadena de valor empresarial en la fabricación de moldes y matrices. “Al igual que PSG, Meusburger destaca desde hace más de 50 años como aliado importante para las empresas especializadas en este ramo. Juntos seguiremos creciendo con éxito y expandiendo nuestra gama de productos y servicio como el mejor aliado en la fabricación de moldes y matrices”, añade Guntram Meusburger. En el 2015, la cifra anual de ventas de PSG Plastic Service fue de 27 millones de euros.
foto
Bettina Steuber (CFO de PSG) y Udo Fuchslocher (CEO de PSG) con Guntram Meusburger (CEO de Meusburger) se unen para colaborar conjuntamente con vista a un futuro exitoso para ambos (en la imagen de izquierda a derecha). Foto (Frederick Sams)